Tasación de siniestros en Desguaces Lleida
¿Le llamamos?
Realizamos la tasación y compra de su coche, furgoneta, 4×4 o vehículo comercial (a excepción de motos), en cualquier punto de la provincia de Lleida, siempre que su antigüedad sea de 10 años o menos, desde su primera fecha de matriculación.
Además, si dispone de un automóvil de alta gama, podremos hacerle una oferta independientemente de la antigüedad que tenga (previa consulta con nuestro departamento).
EL MEJOR PRECIO POR SU VEHÍCULO
En Desguaces Lleida somos especialistas en tasar automóviles siniestrados o averiados para desguace. Si dispone de un vehículo del que quiera deshacerse bien sea por falta de uso, a causa de un accidente o una avería irreparable ¡No lo venda sin antes consultar con nosotros!
Nuestro servicio incluye:
Estudio del vehículo, de acuerdo con su antigüedad, características y estado general.
Recogida del coche con grúa de la vía pública en cualquier punto de Lleida.
Gestión de los documentos necesarios para formalizar el trámite que corresponda ante la Dirección General de Tráfico (DGT).
Para poder iniciar el trámite – beneficiándose así de las ventajas gratuitas que acabamos de mencionar – únicamente necesita facilitarnos fotografías del vehículo (una de cada lado y otra del interior) e indicarnos los datos relativos al automóvil y cómo quiere que le hagamos llegar la oferta.
SOLICITE LA TASACIÓN DE SU VEHÍCULO
¡En menos de 48 horas hábiles desde que nos mande la petición tendrá nuestro presupuesto sin compromiso! Puede remitirnos la información (si lo prefiere) a través del correo electrónico.
¿QUÉ NECESITA DESGUACES LLEIDA PARA TASAR SU COCHE?
Los datos que necesitamos para realizar una valoración justa y precisa de su siniestro son los siguientes:
Datos del coche: Puede mandarnos foto de la ficha técnica. Incluya también los kilómetros recorridos, el estado de motor y una breve descripción del accidente o avería si lo hay. No olvide comentarnos los extras y reparaciones recientes que haya realizado en su automóvil.
Fotografías de calidad: Incluya imágenes de los cuatro lados del vehículo, del interior y detalle aquellas partes que hayan sufrido daños o mejoras.
Información de contacto: Díganos a nombre de quién desea que dirijamos la oferta y si prefiere que se le contacte por teléfono, WhatsApp o e-mail.
Nuestros tasadores presuponen la veracidad de los datos aportados sobre el estado de su automóvil. En caso de encontrar vicios ocultos el valor podría sufrir modificaciones.